Asociados - Biografias - Boletin - Video - Quién manda ? - Contacto - Suscripción - Testimonios

Acerca de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® / Testimonios


Envíanos tu testimonio a cerca de tu experiencia con AUTO I-DENTIDAD A TRAVÉS DE HO'OPONOPONO® (SITH®) a:
Patricia Buchhalter
Email: patriciabuchhalter@gmail.com
Asunto: Testimonio.



“Quería agradecerles de todo corazón, por la maravillosa manera clara, enfocada y sincera en que facilitaron el curso Básico I.
Fue como si lo hubieran grabado en mí y lo absorbí totalmente, y me volví uno con él. He estado limpiando cada minuto que puedo ahorrar del pensamiento necesario para funcionar. Muchas veces que mi mente solía estar en el vacío ahora está dedicada a la limpieza.
Ya puedo ver los milagros.
El primero apareció, unas horas después de que me inscribí, ni siquiera había pagado todavía.
Recibí una oferta de trabajo de otro país que parece ser la que me aceptarán a través de los requisitos de inmigración.
Mi campo de energía y mi nivel de intensidad aumentaron tanto que se siente como si la bella durmiente realmente se despertara y comenzara a rodar.
Todos los muchos detalles de los arreglos que estaba posponiendo por falta de resistencia, ahora se hacen de manera consistente y cuando surge un poco de resistencia u otra dificultad, limpio y limpio.
¡Estoy muy agradecida!
Fue el curso correcto en el momento justo con una gran maestra profundamente conectada (también puedo ver y escuchar).”




“Aloha,
Mi viaje de 30 años a través de la vida con AUTO I-DENTIDAD A TRAVÉS DE HO'OPONOPONO® (SITH®) como mi guía e inspiración... Una cosa que se ha mantenido así es que una vez que note un problema y me doy cuenta de esto es que las memorias se reproducen, limpio, lo que significa que uso mis herramientas de inspiración divina, limpiar, borrar, borrar... Mover las memorias que causan 'estática' dentro mío a cero.
La inspiración comienza a impulsarme. ¿Cómo reconozco esto? Por lo general no lo hago. El flujo entra en juego, no hace frente, no gestiona, no controla. Confío en que este Flujo me haga avanzar, "Porque soy la paz".
Mientras reflexiono sobre este "Proceso" a través de los años, encuentro que la vida me ha llevado mucho más allá de lo que podría haber imaginado.
Mi salud y mi energía en general siguen siendo fuertes solo por preguntar momento a momento, ¿Qué herramientas utilizo para limpiar estas memorias y cómo procedo? Yo limpio con qué alimentos debo comer. Yo limpio con sentimiento intencional. Yo limpio con mi camino a través del día.
Entonces escucho mi inspiración. Estoy agradecida. La Paz del YO
X”



“De la nieta de ZHoku= Pana de 11 años:
"¿Puedo encontrar el cero?      
Todo está fuera de control. Tenemos memorias juntas que no se borrarán. El cielo es rosado, nuestros corazones son azules. Es el día más hermoso y se está alejando. ¿Podemos simplemente disfrutar del atardecer por una vez? Estar juntos y encontrar el amor? Pero solo estamos atrapados en nuestras memorias y no nos hacemos responsables. No limpiaremos nuestros corazones y nuestra mente. Así que solo estamos atrasados en el tiempo, no podemos encontrar el cero. El momento perfecto cuando nuestras mentes son claras, por fin perfectas, pero perfectas es tan lento como la melaza para venir a la mente y disfrutar esta noche. La Divinidad está llamando mi nombre pero todavía siento lo mismo. El niño dentro de mí está triste y solo. Él dice: "Tengo que dejarlo ir". Luego comencé a pensar en la vida y la felicidad, comencé a agradecer a la Divinidad y a mí. Entonces una imagen de mi niño sonriendo pasó por mi mente. Era hora de dejar ir y mirar a través de los ojos de Dios. Ahora estoy en paz, sintiéndome querida y amada. La tristeza y el dolor abandonaron mi cerebro y se fueron en un día que fue enviado a los cielos. Ahora me siento tan pura como la Dama de la Libertad. He encontrado la paz que soy y la paz en el mundo.”




“El año pasado participamos en los seminarios de Ho’oponopono en Dinamarca y Holanda. Quiero compartir lo que ha pasado después. Estaba teniendo problemas en mi trabajo y estaba trabajando en eso también en los seminarios y lo hablé con Hew Len y la tensión aumentaba en el trabajo, pero aquí sucedió después:
Regresé de Frankfurt con un amigo mío a Turquía después de un viaje de negocios de dos días y estábamos en la puerta del avión con nuestros boletos de clase económica, pero de repente un personal de la aerolínea vino a nosotros y nos dijo que nos pasaría a clase business. y nos dio dos boletos nuevos diciendo que el avión estaba lleno. Tomé mi lugar en un lado de la fila y mi amigo tomó asiento en el lado opuesto. Normalmente, le pedimos a la persona que está a nuestro lado que cambie de lugar para sentarse junto a mi amigo, pero en este caso ninguno de los dos intentamos hacerlo y luego vino un hombre a mi lado que es un hombre de negocios muy conocido en Turquía y hablamos con Él durante el vuelo y cuando llegamos cuando los dos disfrutamos de la conversación, él dio su tarjeta y me dijo que lo llamara. Poco después lo llamé y comencé a reunirme y después de dos reuniones, me habló sobre su nuevo proyecto de negocios sobre producción y ventas de vehículos eléctricos, que es un tema muy interesante para mí y me ofreció la posición de gerente de ese proyecto y adivina qué tengo. He estado trabajando en este nuevo negocio durante los últimos tres meses y, aunque existen nuevos retos como este, estoy tan feliz de que haya ocurrido algo milagroso en mi vida cuando estaba tan desesperado por el trabajo y creo que está relacionado con Mi limpieza con Ho'oponopono.”




“Tomé un entrenamiento de fin de semana de Ho’oponopono por un capricho porque me pareció que era lo correcto. Comencé a practicar Ho’oponopono inmediatamente después de que terminara el entrenamiento. Dos meses después escuché a mi Inspiración decir que estaba bien dejar mi trabajo corporativo y comenzar una florería. Estaba tan lista y feliz de dejar mi trabajo, pero ¿comenzar el negocio de las flores desde cero? ¡Pensé que todos pensarían que estaba loca! Pero cuando dejaba mi trabajo bien pagado y seguro en San Francisco, mi jefe dijo: "Wow, eso es genial lo que estás haciendo. Ojalá pudiera hacer eso ".
No le dije a nadie que esto nunca había sido un sueño mío, que no tenía experiencia en ventas y, por cierto, ninguna experiencia en la industria floral. Con mi título en negocios y pequeños ahorros, encontré un espacio para crear desde cero una tienda de flores. A las pocas semanas de abrir la tienda, recibí comentarios de clientes como, "No quiero dejar esta tienda. Se siente tan bien estar aquí ", y" tienes tanta suerte de estar trabajando con flores. ¿Te formaron en París?
Me reiría y pensaría para mí misma cómo puedo explicarles que NO tengo capacitación ni antecedentes en este negocio. ¡Todavía estaba tratando de aprender los nombres de todas las flores! Mi secreto para el negocio de las flores era limpiar con Ho’oponopono antes, durante y después del cierre de la tienda.
Limpiaría de camino al mercado de flores de San Francisco. Descubrí que no necesitaba una lista de flores para comprar, que las flores realmente me dirían cuáles debían regresar a la tienda conmigo. Algunas veces cuestioné esto cuando comencé a dudar de que realmente necesitaba comprar un cierto tipo de flor. Cada vez que esto sucedía esa misma tarde, el teléfono sonaba para un pedido de esa flor exacta.
Si limpiara las flores me hablarían de diferentes maneras. A veces podía probar los diferentes colores y supe de inmediato que estaba trabajando con Inspiración. A veces me apartaba de un gran arreglo floral que acababa de diseñar y lo miraba con asombro preguntándome quién lo había hecho porque, desde luego, no sabía cómo hacer ese tipo de cosas. Cuando mis manos despegaban del trabajo con bastante rapidez, sabía que la Inspiración estaba haciendo el trabajo. Solo intenté mantener mis pensamientos tranquilos y limpios para no interponerme en el trabajo de la Divinidad.
La vida es tan fácil si simplemente la dejas ir y confías en que la Divinidad te guiará por el camino correcto. Es más fácil decirlo que hacerlo. Sigo trabajando cada momento del día para dejar ir y confiar, incluso después de todas las cosas maravillosas que me ha dado. ¡Increíble lo difícil que hacemos la vida y, sin embargo, cuán simple puede ser la vida!”



 

“Con Ho'oponopono encontré una razón positiva a mi positivismo. Siempre fui una persona que vio el vaso medio lleno ante los problemas, porque siempre creí que todo túnel tiene una salida.
Hice seminarios con distintas personas que compartían su experiencia con Ho'oponopono, pero me quedaba con un gusto a vacío y quise más, y viaje a una clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®, a soltar memorias repetidas.
Era la herramienta que le faltaba al Ho'oponopono que practicaba para poder sanar y estar totalmente en cero, sabiendo la Base, la limpieza es más poderosa, y puedes llegar como en mi caso a limpiar tanto, que soy consciente de las situaciones que se me presentan, son porque son correctas para mí, sin racionalizarlas, así, todo se acomoda en el lugar y momento correctos (aunque al intelecto no le guste).
Ejemplos banales tengo miles, como el de un aeropuerto, donde encontré un celular. Pensé quedármelo pero elegí dárselo a seguridad. Ya sentada en el avión, la persona que lo había perdido estaba sentada al lado mío! Imaginen si me lo hubiese quedado!! Esas cosas pasan. Por eso debemos ser conscientes que la limpieza funciona y por eso trato de hacerlas bien, el universo sabe.”


 

“Yo venía practicando Ho'oponopono. Haber ido a la clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® fue una experiencia mística, empezar a trabajar con esto, es de una sutileza y al mismo tiempo de una profundidad muy grande.
Soy bastante sensible a la energía y por eso estoy en este camino, y puedo decir que yo siento la limpieza, siento en la mañana haciendo los 12 pasos, que son muy sencillos, yo siento la limpieza, siento como mi campo energético se limpia, es impresionante como de alguna manera cambia de cualidad.
He visto milagros!
Gracias. Te amo.”


 

Te acuerdas del negocio familiar que teníamos con mi esposa, y no podíamos venderlo, bueno te adelante algo durante el fin de semana de la clase del Básico I, que ni bien nos inscribimos se empezó a mover porque aparecieron interesados, hacia casi dos años que estaba estancada la venta del fondo de comercio.
Unas semanas antes de viajar a la clase, salió un comprador, inicio el trámite de transferencia y el lunes apenas llegamos de la clase, MILAGRO!!! El ente regulador de lotería de Córdoba nos notificó que aprobó el trámite de transferencia y además la inmobiliaria también acepto a los nuevos dueños, ahora ya estamos en la etapa final de altas y bajas en distintos organismos recaudadores y a partir el 1 de setiembre los nuevos dueños se harán cargo del negocio. Gracias Te Amo…
... Todo ocurrió apenas después de inscribirnos en la clase.
Es maravilloso, Gracias
Rubén y Susy”


 

“Hola Patricia!
Ho’oponopono es una herramienta hermosa, en mi representa un cambio de vida.
En el curso además de no sólo aprender qué significa cada herramienta, aprendí que es más que una palabra que borra. Es un proceso y un mundo entero en cada palabra o alimento.
Es ver que la divinidad está en todo para todos.
Luego del segundo día del curso, recuerdo que termine agotada y fue la limpieza que experimenté.... sabía que por el simple hecho de haber ido se habían borrado miles de memorias.
Gracias Morrnah
Gracias Dr Hew Len.
Gracias Patricia!”